que significa atea? bueno atea es aquella persona que no profesa religion.
que es atea humanista? pues es una persona que sus creencias se basan en el amor y la moral.
esto es lo que yo soy. estoy harta de enterarme de las malditas injuusticias que tienen las religiones, mi vida se basa en la en el amor, la amistad y mi familia
club otaku hina
martes, 21 de septiembre de 2010
lunes, 30 de agosto de 2010
casilleros
Mi mochila pesa 6 kilos, 6 putos malditos kilos, como puede ser esto, osea yo camino demasiado, en el sol y todavia con esta estupida mochila, poco a poco te vas quedando chaparro y con las malas posturas al cargar la mochila le haces daño a tu espalda, hombros etc.. el punto es que en las malditas escuelas nos dan uniformes de la gente, zapatos de la gente, cuadernos de la gente, cuando ya tenemos uniforme, zapato y cuadernos, osea en esas putas cosas estan gastando los impuestos de nuestos papas deverian darnos unos putos casilleros no?
maltrato a menores
bueno hoy estaba en la escuela y una estupida proferora hizo un comentario tan de mierda que casi casi le mentaba la madre, dijo ´´yo tengo derecho a romperle la boca a mi hija si me contesta, yo le digo a mi hija que si llega despues de las 12 la espero con el cinturon´´. osea que tipo de changa salvaje es esta señora thelma aguayo que se supone que da formacion civica y etica, TU PUTA MADRE PROFESORA, nada nada por ninguna circustancia las cosas se arreglan a golpes, las personas tenemos derechos y si nos dejamos guiar por personas estupidas e ignorantes como esta, que creen que pasara?, por eso mexico no cambia por que todavia siguen aviendo estas estupidas creencias de las personas ignorantes que parecen changos por salvajes y hasta un chango es mejor que ellas
POR FAVIR CHICOS SI SON VICTIMAS O VEN QUE ALGUIEN ES VICTIMA DE ALGUN MALTRATO FISICO, PSICOLOGICO O SEXUAL DENUNCIENLOS.
POR FAVIR CHICOS SI SON VICTIMAS O VEN QUE ALGUIEN ES VICTIMA DE ALGUN MALTRATO FISICO, PSICOLOGICO O SEXUAL DENUNCIENLOS.
viernes, 27 de agosto de 2010
rozen maiden
hina: hinaichigo, abi: suigintou, pride: kanaria y jun, pomato: suiseiseki, kunkun: kunkun, bree: shinku, fer: souseiseki
a todos nos enknta esta serie, la recomendamos. trata de un muchacho llamado jun que ah decidido quedarse en su casa comprando cosas por internet sin siquiera ir a la escuela. hasta que un dia en una de sus compras por internet le llega una muñeca con ropa antigua esta se hace llamar shinku, de aqui en mas la vida de jun ya no es la misma
parejas homosexuales o lesbianas
estoy completamente de acuerdo en las parejas gays y odio su discriminacion. Osea porque tiene que ser diferente que un hombre y un hombre o una mujer y una mujer esten juntos, una pareja no se une por que sea mujer o hombre se unen por el amor. El amor entre dos personas es lo mas fuerte del mundo, asi que si alguien que este leyendo esto es gay, SAQUENLO AL MUNDO, EXPRESENLO ignoren a las malditas personas estupidas, que ya saben que esa maldita gente son unos putos hijos de mierda que solo saben joderle la madre a los demas porque sus miseras vidas no son lo suficientemente felices.
Y A LOS QUE DISCRIMINEN A LOS GAYS ESCUCHENME BIEN, BUSQUENSE UNA MALDITA VIDA HIJOS DE LA CHINGADA.
Y A LOS QUE DISCRIMINEN A LOS GAYS ESCUCHENME BIEN, BUSQUENSE UNA MALDITA VIDA HIJOS DE LA CHINGADA.
jueves, 19 de agosto de 2010
cultura musulmana ¬¬
esa mierda de personas no merecen siquiera que publique sobre ellos pero nomas para que se informen de esta porqueria de religion: a las niñas pequeñas las castran sin anestecia ni nada, les quitan toda las partes que cubren la vagina que para que ´´sean siempre virtuosas´´ putos musulmanes al momento de que van al baño les duele, cuando tienen relaciones sexuales les duele y en el parto ni se diga por dios cuando vi un reportaje de esto llore y a la vez me daba demasiado enojo mas que enojo me daban ganas de matarlos, cuando una mujer sufre de un abuso sexual las matan a latigazos o a apedradas que porque sus esposos dicen que los deshonraros, todo lo malo que pasa en su maldito mundo es x culpa de la mujer, cuando un esposo SOSPECHA osea nisiquiera que lo halla visto o algo asi si sospecha que su esposa lo engaña puede matarla golpeada, apedreada o a latigazos. toda la vida de una mujer en esa religion es sufrimiento.
un niño pequeño como de unos que seran 6 años tenia muchisima muchisima hambre, entonces pues agarro un pan y lo comio, le pasaron un camion ensima del brazo y dijieron ´´aver si asi ya no vuelve a robar´´.
que pendejada de cultura, y se esta expandiendo en muchos paises, quieren meter su puta cultura en nuestro amado mexico NO HAY QUE DEJARLOS, me vale madre la diversidad de cultura que tengamos, yo no dejo entrar a esos hijos de la chingada. ni muerta
si estan a favor de estos putos, les rayo la madre
APOYENME Y NO DEJEMOS ENTRAR A ESA MALDITA RELIGION AQUI, YA TENEMOS SUFCIENTE CON EL MACHISMO QUE HAY EN MEXICO, IMAGINENSE CON ESTOS PENDEJOS.
miércoles, 18 de agosto de 2010
machismo ¬¬
un tema muy amplio ya que aunque la mujer ya se este liberando un poco, todavia sigue, y tambien las mujeres tenemos algo de culpa por seguirlo pero como la educacion esque un hombre siempre este ensima de ellas pues creen que eso esta bien. Antes si una mujer le decia a su mama que su esposo la golpeaba le decia ´´es tu cruz´´ y no las ayudaban asi que por eso se lo callaban. Algunas personas dicen que estabamos mejor antes, que antes no habia tanto divorcio, tantas violaciones, tantos abortos pero el caso es que estamos iguales la unica diferencia esque ahora no se lo callan y estamos avanzando un poco. VAMOS CHICAS, TENEMOS QUE LOGRAR QUE HALLA UNA COMPLETA EQUIDAD DE GENERO, NOSOTRAS PODEMOS IGUAL QUE ELLOS
en el rancho de mis bisabuelos hay tanto machismo que no aguanto ese lugar, los hombres dicen ´´las mujeres solo sirven para atenderte y darte hijos´´, la violencia familiar, matrimonios forzados, de todo te encuentras ahi.
En los mismos animes que vemos sale machismo solo que disuelto
en todo tipo de lugares hay machismo, hasta en las peliculas de princesas que tan inocentemente ven las pequeñas niñas
cuentenme sus historias, si alguna de ustedes ah tenido experiencias con el machismo mandenmelas x correo
en el rancho de mis bisabuelos hay tanto machismo que no aguanto ese lugar, los hombres dicen ´´las mujeres solo sirven para atenderte y darte hijos´´, la violencia familiar, matrimonios forzados, de todo te encuentras ahi.
En los mismos animes que vemos sale machismo solo que disuelto
en todo tipo de lugares hay machismo, hasta en las peliculas de princesas que tan inocentemente ven las pequeñas niñas
cuentenme sus historias, si alguna de ustedes ah tenido experiencias con el machismo mandenmelas x correo
lunes, 16 de agosto de 2010
odio a los japonenes pero aun sigo siendo otaku
odio la maldita cultura machista de los japoneses, su mente es muy cerrada y ensima son racistas. casi ningun otaku entiende esta idea porque se la viven cegados en que son como el anime, pero quiero que sepan que una mujer en japon batalla muchisimo para subir el rango en su empresa mucho mas que en mexico, a las mujeres les hicieron su propio transporte porque el acoso sexual hacia mujeres en transporte publico estaba al limite y lo peor esque todos se hacian de la vista gorda QUE PORQUERIA.
habran los ojos otakus del mañana y no sigan esta puta cultura de japon, mejor sigan nuestra hermosa cultura mexicana y no admiren a esos chaparros, machistas y racistas de mierda
japon es el pais numero uno en suicidios por que los precionan demasiado
japon es el pais numero uno en anorexia
domingo, 15 de agosto de 2010
integrantes del COH(club otaku hina)
HINA(lider): una chica que se aburrio de lo comun y empezo a expresar sus ideas. creo el club otaku hina para discutir sobre los temas que ahora son un tabu, es una otaku muy especial ya que odia a los japoneses pero ama el anime.
GUSTOS: cosas fuera de lo comun, adora la extravagancia
PERSONALIDAD: voluble, desesperada, liberal, justa, enojona, fuerte sentimentalmente, algo irresponsable, le gusta molestar a las persona y es muy sarcastica, aunque no lo demuestre si se preocupa por los demas
ELEMENTO: aire
ABI: es a la unica persona fuera de su familia a la que hina le muestra afecto, es como su hermana. Tiene un clan en el messenger llamado world shinigami donde hablan sobre anime, hace concursos y conoce gente
GUSTOS: su pasion es la musica
PERSONALIDAD: inteligente, responsable, algo timida, tiene muy buen gusto en musica, su genero favorito es el metal
ELEMENTO: agua
PRIDE: el mejor amigo y mano derecha de hina, tiene unas ideas muy sadicas sobre las cosas. siempre haciendo reir a todo el club con sus ocurrencias o molestando a pomato, le dan igual muchas cosas.
GUSTOS: las cosas dulces, el atun y cosas sadicas
PERSONALIDAD: es el que quita el aburriemiento y hace reir hasta llorar, tiene sueños y pensamientos sadicos, es algo serio con las personas que no conoce bien.
ELEMENTO: aire
POMATO: es a la que mas le echan carrilla en el club, fue la primera amiga de hina que pertenece al club, es buena en los deportes, le va muy mal en mate pero se propuso cambiar
GUSTOS: cosas extrañas pero no mucho de la manera que le gusta a hina
PERSONALIDAD: mentirosa, buena en los deportes, floja, algo inutil, muy masculina, pero es una amiga muy leal.
ELEMENTO: tierra
KUNKUN: fiel seguidor de hina, y mascota del club. sabe tocar el saxofon y la flauta, es algo religioso pero acepta los ideales de hina
GUSTOS: le da igual
PERSONALIDAD: cuenta historias algo extrañas pero que dan risa, es algo afeminado, aveces es muy directo e insulta muy fuerte
ELEMENTO: tierra
BREE: la mas normal de todos, no ah visto mucho de anime y esta completamente obcecionada con las novelas, come mucho y no engorda nada ¬ ¬, al principio ella y hina no se llevaban muy bien pero con el tiempo se agarraron afecto mutuo
GUSTOS: novelas, novelas y muchas novelas
PERSONALIDAD: controladora, siempre quiere ser la lider, dice cosas graciosas, inteligente y sabe cocinar bien y tiene mucho caracter
ELEMENTO: fuego
FER: una solitaria chica, que sufre mucho pero intenta ser feliz con lo que tiene. es la mas grande de todos los del club y es la prima de hina.
GUSTOS: los animes y paginas que le recomienda hina
PERSONALIDAD: timida, le importa mucho lo que piensan de ella, se calla muchas cosas, se preocupa mas por los demas que por ella misma.
ELEMENTO: tierra
hii, soy hina
esta pagina esta creada para expresar opiniones mas liberales, romper tabus, expresar otro tipo de pensamientos. Yo hina lider del COH(clu otaku hina), les digo que insultare cosas, si acaso les ofende algo de lo que comente salganse de esta pagina. ESTA PAGINA ES PARA PERSONAS LIBERALES QUE QUIEREN ROMPER LAS IDEAS COMUNES DE LA SOCIEDAD visitenme tanbien en metroflog www.metroflog.com/mi -melancolia_hina6
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








